Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Selena Gomez cubre Life Girl Agosto 2011


Selena Gomez cubre la portada de la revista revistas “Girl Life” de agosto/septiembre 2011. En el interior, la estrella de 18 años de edad, se sienta para una charla y habla sobre el amor, dejando ir ‘Wizards of Waverly Place’, alterando a sus fanáticos y su relación de amor-odio con la Internet. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados de la entrevista.
Selena Gómez es una de las más buscadas de las celebridades jóvenes en el mundo del espectáculo. Esta vez, la bella de 18 años de edad, cantante y actriz aparece en la portada de la edición de agosto/septiembre de la revista “Girl Life”.
Gómez, quien ha interpretado a Alex Russo en “Wizards of Waverly Place ‘de la serie de Disney Channel desde su episodio piloto, ha anunciado el año pasado que iba a dejar la serie, cuando concluya su cuarta temporada.
“Estoy tratando de procesar todo. He llorado mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante en mi vida. Todos me miraron crecer y ayudaron a criarme de diferentes maneras. Me siento como si todavía fuese la chica de Texas que se mudó a Los Ángeles, sólo un poco más vieja y más sabia”, dijo Selena.
Selena se encuentra en una relación con la sensación pop de Canadá de 17 años de edad Justin Bieber. La pareja hizo público su romance durante los Premios de la Música Billboard en Las Vegas cuando se besaron y se abrazaron en la audiencia.
Hablando sobre el amor, Gómez dijo en la entrevista con la revista “Girl Life” que,”El amor es hermoso. Es duro, pero tan maravilloso. Usted debe disfrutar de el y asegurarse de que la persona que está te haga una mejor persona. Me han dicho que mantengo mi corazón muy resguardado. Mi consejo es divertirse y estar preparados para cualquier cosa.”
Sin embargo, su relación parece molestar a los fans de Bieber que amenazaron a Selena. Como consecuencia de ello, las páginas de Twitter se llenan con amenazas de muerte y mensajes violentos

1 comentario: