Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Romance???

Ella tiene 18 y él tiene 36, aunque las leyes de la atracción no conocen límites cuando se trata de Demi Lovato conectándo secretamente con su nueva conquista: ¡Ryan Phillippe!

A pesar de que la semana pasada, Demi Lovato confirmó que no tiene novio y que su único novio es la música, E! News confirmó exclusivamente que Lovato ha estado
 saliendo con Phillippe, el actor divorciado y padre de 3 hijos (incluyendo su nueva hija de dos semanas con su ex Alexis Knapp), durante los últimos meses.

Una fuente dice que Ryan y Demi comenzaron a verse casualmente y que las cosas tomaron más velocidad al poco tiempo, aunque las cosas se enfriaron un poco luego del nacimiento de la nueva hija de Phillippe.
Una fuente cercana a la pareja comentó:

Por un tiempo fue muy rápido y emocionante. Demi no estaba completamente segura de que Ryan sería padre nuevamente hasta que básicamente sucedió. Eso la desanimó un poco.

Aunque la razón por la cual las cosas entre Demi y Ryan se enfriaron mucho más, no fue solamente por el nuevo bebé de Ryan, sino que por el nuevo bebé de Demi. La promoción de su nuevo single, “Skyscraper”, ha estado consumiendo toda su atención durante las últimas semanas.
En otras palabras, sólo el tiempo dirá que pasará entre Demi Lovato y Ryan Phillippe.

Los representantes de ambas estrellas aún no responden acerca de estas noticias.

¿Qué te parece? ¿Cómo crees que se verían juntos? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario