Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Eva Longoria expresa apoyo a Demi Lovato


La actriz de ''Esposas Desesperadas'' escribió en su cuenta de Twitter ''Te quiero Demi y estoy tan orgullosa del lugar en el que te encuentras hoy! íQué voz!''
CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2011).- La actriz Eva Longoriaexternó su apoyo a la cantante estadunidense Demi Lovato, quien retomó su carrera artística tras haber salido de una clínica de rehabilitación, a la cual entró para tratarse de problemas emocionales.

Lovato promueve su primer sencillo "Skycrapers", el cual se colocó como el número uno de descargas en iTunes en la sección de videos y en la de canciones, motivo por el cual la intérprete publicó en su Twitter: "íGracias chicos! íTengo los mejores fans!".

"Skyscraper", que ya se ha convertido en un éxito a nivel mundial, habla sobre las situaciones difíciles de la vida, además de que marca una etapa más dentro del proceso de curación y sanación física y espiritual de la joven cantante.

De acuerdo con la revista "Hola!", Demi Lovato pasó un par de meses en un centro de rehabilitación, en el que ingresó voluntariamente, debido a "problemas emocionales y físicos con los que se estaba enfrentando desde hacía tiempo", y ahora ha retomado su carrera musical de la mejor manera posible.

Ahora que la cantante está de regreso, Eva Longoria le ha externado su apoyo mediante su red social: "íAcabo de ver el videoclip de Demi Lovato y estoy llorando! íTe quiero Demi y estoy tan orgullosa del lugar en el que te encuentras hoy! íQué voz!".

La relación entre ambas se dio gracias a que la hermana pequeña de Lovato, Madison, interpreta a "Juanita", una de las hijas de "Gabriella", el personaje de Eva Longoria dentro de la serie "Esposas desesperadas".

Quien también manifestó su alegría mediante Twitter fue Kim Kardashian, quien escribió, "Estoy tan emocionada por descargar la nueva canción de Demi Lovato. íSale esta noche! íTodos deben descargarla! Estoy muy orgullosa de ti Demi!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario