Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Selena Gomez no pasará su cumpleaños con Justin Bieber

El viernes 22 de julio la famosa intérprete de “Who Says” cumplirá un año más en su vida, pero puede que el día no le sea muy feliz.

Selena Gómez reveló a E! News que el día de su cumpleaños no podrá estar al lado de su novio el cantante Justin Bieber, porque la estrella debe cumplir compromisos laborales.

La también protagonista de la cinta “Monte Carlo” declaró: “Creo que mi mamá tiene algo planeado para mí. Yo no pedí nada. Tal vez salga a cenar en la noche con mi familia, un poco aburrido. Justin no estará conmigo, creo que estará en Atlanta, pero está bien, tenemos que trabajar”.

Durante la entrevista Gomez aseguró que en la fecha especial trabajará recaudando fondos para los afectados por un horrible tornado que azotó Alabama. La ex chica Disney también dio a conocer que está trabajando en una nueva fragancia para la que busca nuevas esencias y olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario