Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Nick Jonas, por primera vez en Paraguay

Nick Jonas, por primera vez en ParaguayEl público adolescente está de parabienes. Porque uno de los artistas jóvenes más aclamados y exitosos del momento cumplirá el sueño de tener finalmente a su estrella, Nick Jonas, en Paraguay.

El artista de 18 años llegará al país para brindar un show exclusivo el próximo 29 septiembre en el Jockey Club Paraguayo.
   
UNA CARRERA EXITOSA

Nick Jonas da sus primeros pasos en el año 2002 como actor teatral en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. En el 2006 se une a sus hermanos mayores, Joe y Kevin para convertirse en uno de los éxitos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers.

Con sus hermanos vende más de 8 millones de discos, consolidándose en conciertos totalmente sold out en Sudamérica, Estados Unidos y Europa; siendo galardonados con innumerables premios alrededor del mundo.

Nick llega a Paraguay con un éxito descomunal en su carrera como solista junto a su bandaThe Administration, con la que presentará su nuevo álbum de estudio Who I Am (2010). 

NOCHE DE SORPRESAS

La noche del 29 de septiembre, los fans paraguayos podrán vivir un show que promete sorpresas. Después de Paraguay, el tour 2011 lo llevará a presentarse en Argentina el próximo 1 de octubre, y en Chile el 4 de octubre.

Alrededor de este tiempo, Nick ha demostrado un sólido crecimiento y permanencia como artista, con un álbum solista que marca el inicio de un nuevo viaje, del cual el público paraguayo podrá ser protagonista.

Nick Jonas llega al Paraguay de la mano de Garzia Group, exitosa productora responsable de los shows en Asunción de artistas como Ricky MartinMiley CyrusJoaquín Sabina,Luis MiguelCamila, y Wisin y Yandel.

Las entradas se anuncian a la venta desde los distintos puntos de las Redes UTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario