Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato son las divas de Google en español

 FAMOSAS. Las estrellas de Disney gozan de fama mundial, especialmente en los buscadores. FOTO TOMADA DE JUSTIN-BIEBER.BLOGSPOT.COM
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El 2011 está siendo un año bastante productivo para las jóvenes estrellas de la actualidad. Esto se da en todos los sentidos, pero aún más -y no menos importante- en lo que a buscadores se refiere. Google es, hoy por hoy, el complemento que lleva el pan a la mesa de cada uno de los cantantes juveniles que quiere dedicarse de por vida a la música. Pero aún más curioso que este dato, es el interés del público por sus ídolos, el cual es destacablemente mayor en el mundo hispanoparlante.

De esto sabe bien Justin Bieber, que es el que más búsquedas genera en el megabuscador; con 477 millones de resultados de búsqueda en español, y 387 millones en inglés. El canadiense sólo es superado por Lady Gaga, pero la neoyorquina pertenece a otra banda etaria.

Selena Gomez no sólo va de la mano de Bieber en la vida real, sino también en Google. La ex Disney se posiciona por debajo de su novio, con 194 millones de resultados de búsqueda en español, y 167 en inglés.

Quien lamenta estas cifras de Gomez es Miley Cyrus, que fue desbancada por su ex compañera de Disney Channel, dejándole números que alcanzan los 187 millones en castellano y 158 en su idioma natal.

La sorpresa en esta rama la dio Rebecca Black. Gracias al éxito mundial de su canción "Friday", la adolescente con aspiraciones a cantante desbancó a Demi Lovato, apoderándose de 71 y 57 millones de búesquedas en español e inglés, respectivamente, contra 70 y 75 millones de la mejor amiga de Selena Gomez. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario