Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Pattinson y clooney Vecinos!



Robert Pattinson pronto se convertirá en el nuevo vecino de la casa de George Clooney . La estrella de Crepúsculo , de hecho, decidió comprar la casa en el Lago
No sería el primer actor de Hollywood para elegir a Italia como un lugar donde comprar una hermosa casa casi principesca. El guapo Clooney se enamoró de Italia hace unos años y así comenzó una verdadera moda. Sí, ahora más oscuro que el vampiro se ha comprado una villa en la bella Italia. Según las últimas habladurías que para Robert, parece que eligió una villa en donde montar a caballo. Un edificio con un valor de cinco millones de dólares que da al hermoso Lago. Su casa, sin embargo, se extiende a dieciséis millas de la de Clooney y por lo tanto a pesar de que son vecinos, no podemos decir que están uno junto al otro.
No sé las razones por queRobert decidió tener una casa en Italia, es probable que deciden pasar unas vacaciones románticas con Kristen Stewart . De hecho, recientemente se negó la crisis entre Robert y Kristen , ¿y qué mejor lugar que el `Lago di Como´  para el refugio de los paparazzi que rondan a la pareja? Ahora los dos jóvenes actores están trabajando en diferentes conjuntos de las próximas películas que se presentarán.
Pero sabemos que ambos irán en octubre a todo el mundo para promover Amanecer, la última en la popular saga de Crepúsculo. Tal vez antes de la caída que viene será capaz de volar a Italia y disfrutar de la nueva casa de Robert, iniciándose así un nido de amor mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario