Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

NICK JONAS, DEL MICRÓFONO AL BATE DE BÉISBOL

Foto: GETTY
Nick es el pequeño de un trío que ha cautivado ya a medio mundo. Y parece que este jovencito de 18 años quiere sumar más éxito a su larga carrera profesional, aunque puede que sea lejos de los escenarios y de los micrófonos.
   El grupo musical Jonas Brothers ha triunfado de la mano de la factoría Disney desde 2008. El trío musical formado por Kevin, Joe y Nick ha vuelto locos a muchos adolescentes del todo el mundo.
   Pero sin duda 2011 esta siendo su año, no solo ha confirmado en Twitter que su gira comenzará en Argentina el próximo 1 de octubre, sino que además ahora ha demostrado que es un deportista nato.
   Tanta ha sido la sorpresa de muchos al verle jugar al béisbol, y hacerlo con tanta destreza, que algunas publicaciones norteamericanas apuntaban a que el chico dejaría los escenarios para adentrarse en el terrero de juego.
   Pero tranquilos, a pesar de que el chico aseguró que "había entrenado duro para el juego", el joven hasta el momento tiene las cosas bastante claras y los fans son su vida.

1 comentario: