Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Celebridades están en shock por la muerte de Amy Winehouse

 Famosos lamentan la muerte de Amy Winehouse Celebridades como Demi More, Kim Kardashian, Lili Allen, Sarah Brown entre otros lamentan con lágrimas y palabras de desaliento la muerte de Amy Winehouse.
Conmovió su muerte hasta a quien no le agradaba su forma de ser, Amy Winehouse no cabe duda que su música y su voz conquistaron a los más exigentes y para muestra basta un botón.
De inmediato que se supo del fallecimiento de la cantante londinense, en Twitter se dejaron venir todos los mensajes de condolencias, lamentándose de la pérdida de una chica tan joven y con su prodigiosa voz.
Sarah Brown, la esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, dijo: 'Acabo de escuchar la triste noticia de que Amy Winehouse murió. Con sólo 27 años que terrible pérdida de un gran talento. Sinceras condolencias a su familia".
Kim Kardashian, Demi Lovato, Demi More, Lili Allen, el Chef Jamie Oliver, LeAnn Rimes intérprete de música country estadounidense, la cantante y actriz Kelly Osbourne, la estrella fetichista estadounidense Dita Von Teese, la cantante Jessie J. Personalidades de las más diversas nacionalidades, españoles, sus compatriotas, estadounidenses, canadienses, vaya que esta muerte ha causado conmoción y no es para menos, la mujer que revivió el soul, y lo mezcló con jazz, R&B, ska, entre otros tipos de música nunca jamás volverá a deleitarnos

Guaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario