Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Justin Bieber: Baby podría ser eliminado de Youtube

Desde que fue publicado en YouTube, el video de Justin Bieber Baby  fue visto cerca de 600 millones de veces.

Como usted sabe, los dos últimos años el mundo se ha visto afectada por la fiebre Bieber, pero con el tiempo se ha ganado el odio de muchos, como le ocurre a todas las estrellas.

Muchas veces en los últimos años ha estado circulando el rumor de que YouTube va a borrar los vídeos porque "no le gusta", es decir, usuarios que informaron que no le gustaba el vídeo haciendo click en "No me gusta."

A la vista de casi 600 millones de puntos de vista, el baby tiene sólo 70000 "Me gusta", mientras que "no me gusta" son aproximadamente el doble, un millón y medio. 

Nada podría estar más lejos de la verdad. YouTube ha hecho saber que hay una regla para eliminar el vídeo de "no me gusta", porque los videos son sólo oscurecidas por razones legales, como ocurrió el viernes con Rebecca Black.

Las Beliebers comenzarón una campaña para "salvar" a Baby, que circula en Twitter #dontdeletebaby (Baby no eliminar). 

Baby nunca será retirado de YouTube por muchos "no me gusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario