Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Victoria Justice Fotos Para La Revista 'Girl's Life' Octubre!

Victoria Justice Luce Hermosa en rosa en La Edicion De  octubre / noviembre 2011 de la revista "Girl Life"
La actriz de 18 años de edad, se abrió a la revista sobre cine, los niños y la música. Compruébelo usted mismo:

Sobre El Trabajo En Cine: "Estoy muy emocionada porque creo que un grupo demográfico diferente voy a llegar a verme de una manera totalmente nueva. Es algo que he estado deseando hacer durante un tiempo. "

En la escritura de su próximo álbum como solista: "Quiero escribir cosas que realmente Conmueva a 
 las personas, a dónde van en un viaje conmigo a través de una canción. Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y de las diferentes experiencias que he tenido. Quiero verter realmente mi corazón y mi alma en ello y darle a la gente un sentido de quién soy. "

En las relaciones: "Nunca funciona si una persona está frenando. Usted tiene que comunicarse. Si una persona hace algo que te molesta, hay que hacerles saber y si no está dispuesto a cambiar, tiene que saber cuándo hay que seguir adelante ... Son las cosas pequeñas, como el envío de un mensaje de texto diciendo "te extraño" y esas cosas inteligentes como eso. Creo que eso es lo que cada niña y cada hombre quiere en secreto en una relación de todos modos. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario