Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Demi Lovato En Los Premios Alma


Demi Lovato muestra su estatua de oro como se plantea en el backstage de ALMA Awards 2011 celebrado en el Auditorio Cívico de Santa Mónica el sábado por la noche (10 de septiembre) en Santa Mónica, California
La músico de 19 años de edad, vestida con María Lucía Hohan, se llevó a casa el premio De Mejor Actris De TV   por su papel En Sonny Entre Estrellas
Demi Le Dijo Recientemente a MTV
"Definitivamente es [una vista previa]. Quería dar las gracias a mis fans ", compartió Demi. "Quería mostrar lo agradecida que estoy por el apoyo que me dieron para" Skyscraper ". En este punto," Skyscraper "se ha hecho tan bien a causa de ellos, y les quiero mostrar lo agradecida que estoy." 










No hay comentarios:

Publicar un comentario