Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Demi Lovato Dise Que Se Siente Como Una Modelo a Segir.


Demi Lovato hace una aparición en el show de Ellen DeGeneres, en un episodio Que Sale al aire el martes (20 de septiembre).
La cantante de 19 años de edaD Hablo Con Ellen sobre cómo el tratamiento le salvó la vida. 




"Fue un desastre", dijo Demi, "Pasé En  estar en el punto culminante de mi carrera  muchas cosas iban muy bien en mi vida y luego, de repente, mi vida personal, sólo se redujo a una velocidad de locos. La depresion cambió mi vida para siempre, pero me alegro de que lo hizo porque si no hubiera entrado en el tratamiento. No sé .. si estaría viva hoy ".

Demi también agregó: "Es necesario que exista un modelo a seguir por ahí y por primera vez en mi vida me siento realmente como tal." 

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

1 comentario: