Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nick Jonas Llegando a Los Angeles



Nick Jonas se dirige afuera después de llegar en un vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el jueves por la noche (8 de septiembre).

Después de pasar la tarde con gran Kevin hermano, el actor de 18 años de edad / músico también anunció otro nuevo proyecto con Bayer HealthCare.

"Inspiraciones Simple" es un nuevo concurso que desafía a las personas que viven con diabetes para motivar a los pacientes recién diagnosticados, compartiendo sus pensamientos más inspiradoras sobre cómo vivir con la enfermedad.

El objetivo del concurso es enriquecer la vida de cada persona que tiene diabetes - independientemente de cuánto tiempo han sido diagnosticados - y demostrar que las personas con diabetes pueden vivir una vida plena y comprometida por la gestión eficaz de su condición.

El ganador del gran premio se reunirá internacional sensación de la música de Nick en la Caminata Juvenil Diabetes Research Foundation de Los Angeles para curar la diabetes. El ganador también aparecerá en un video con Nick para ser lanzado el 14 de noviembre de 2011 - Día Mundial de la Diabetes.

"A través de mi trabajo con Bayer, siempre me movía por la respuesta que reciba de personas que me dicen que me he inspirado a causa de mi diabetes", dijo Nick. "A su vez, estoy tan motivado por las historias de su diabetes. Es importante para mí devolver algo a los demás y ayudar a la comunidad diabética de oportunidades para aprender sobre la diabetes y cómo vivir una vida plena a pesar de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario