Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Demi Lovato Afirma Que Se Sentia Presionada A Estar Delgada

Demi Lovato no ha mantenido ningún secreto con respecto a lo que siente después de entrar en rehabilitación por sus trastornos alimenticios a principios de año. Ahora, ella vuelve renovada y envía un mensaje a todas las jóvenes que enfrentan un problema como el suyo.

En una entrevista con la conductora de televisión Ellen DeGeneres, la cantante juvenil dijo querer asegurarse de que las niñas y adolescentes no sucumban a las presiones sociales que llevan a tendencia autodestructivas, las cuales vienen como resultado de la admiración que se tiene por las chicas delgadas que aparecen en las revistas.

‘Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí lidiando con la presión de ser delgada […] era una época en la que en las revistas mostraban chicas muy delgadas y eso era lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso’ dijo la cantante.

Asimismo, Demi Lovato agregó que es necesario que exista un modelo a seguir para los jóvenes el cual los haga comprender que morir de hambre no es lo más saludable. ‘Por primera vez en mi vida realmente me siento como ese modelo a seguir’ concluyó la interprete de ‘Who's That Boy’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario