Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Miley Cyrus Fotos Para La Revista Prestige Septiembre.


Miley Cyrus Covers 'Prestige' September 2011


Miley Cyrus Estrena Nuevo Look Con El Cabello Lasio  y Un Top Con Volados Para La Portada De La Revista Prestige Edicion Septimbre.
La Actris y Cantante Muestra Un Lado Mas Sensual y Glamouroso Con Unas Sensuales Fotos Mostrando Las Piernas.
Miley Dijo a La Revista "Yo No Soy Una Mala Chica"


Miley también habló sobre lo que los fans pueden esperar de su próxima película, So Undercover, diciendo: "Tengo una especie de sensación extraña, oscura de humor, humor muy seco, así que me gustaría hacer más comedias. Pero no las comedias que la gente me ha visto in No es una comedia que estoy trabajando ahora y es algo un poco más oscuro ".
miley cyrus prestige 01





miley cyrus prestige 02

miley cyrus prestige 03

miley cyrus prestige 04

miley cyrus prestige 05 





1 comentario: