Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevo Detras De Esena De "Jessie" La Nueva Serie De Disney Channel.

Reúne a tus amigos y Consige palomitas de maíz Porque Jessie ya casi está aquí! Esta Comedia muy esperada de Disney, protagonizada por Deby Ryan De Zack y Cody Gemelos A Bordo.
Trata Sobre Una joven de 18 años de edad, de Texas, llamada Jessie, que se traslada a Nueva York y se convierte en una niñera para una pareja de alto perfil que vive en un penthouse de hotel. Jessie Se  encuentra  así misma les enseña lecciones de vida a medida que crecen sin sus padres en todo. 
La nueva serie también está protagonizada por Peyton List, Cameron Boyce, Skai Jackson, y Karan Brar como los niños Ross, Kevin Chamberlin y como su mayordomo.

Echa un vistazo a la galería para conocer a los actores y ver algunas fotos de los próximos episodios!
Los Actores De La Serie Dicen:

"Tengo un montón de mis frases en la serie. Yo no soy el tipo de persona que dice que no puede tener amigos imaginarios o cualquier otra diversión en general. Estoy totalmente de promover eso, y creo que Jessie fomenta eso. Hay mucho de mi propia personalidad en ella. "









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario