Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Selena Gomez Una De Las 15 Latinas Que Amamos.


Selena Gomez es radiante en rojo en la portada de la edición 15 º aniversario de Latina, junto a Shakira, Salma Hayek, Zoe Saldana, y Eva Longoria.

Después de nueve meses de planificación y siete sesiones de fotos, la edición de coleccionista se reunieron y también cuenta con Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, América Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony .

Selena compartió en la edición, que llegará a los quioscos 13 de septiembre, "Me siento completamente conectado tan pronto como regrese. Huelo tamales de mi abuela, arroz y frijoles, y su justo como estoy en casa. Me hace sentir tan bien y cómodo. Se trata sólo de estar juntos. Esa es la única cosa que es una parte muy fuerte de mi herencia: Siempre estamos sobre la familia ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario