Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

A Todo Ritmo Chicago Nueva Temporada!

Sólo una semana más, hasta que la nueva temporada de Shake It Up Se Estrene En Los Estados Unidos

Bella Thorne, Caroline Sunshine y  Zendaya  Usan Un Vestuario Muy Iluminado Para La Nueva Temporada En el próximo episodio de "A Todo Ritmo Chicago " CECE (Thorne) y Rocky (Zendaya) que se inician Un Viajr partir de "A Todo Ritmo , Chicago" - y aprenden una lección sobre la amistad y el juicio - cuando en un viaje de bus de grupo , que rodean a una audición de reality show.

Mientras tanto, Deuce (Adam Irigoyen) y Ty (Roshon Fegan) compiten por un puesto de trabajo en la pizzería crujiente.












13 comentarios:

  1. me encanta el hermano de sizi

    ResponderEliminar
  2. soy fan de a todo ritmo pero bella es una zorra y zendaya un angel

    ResponderEliminar
  3. ola me llamo aitken allemants soto me encanta su progrma yo de grande quisiera ser como ustedes una gran bailarina

    ResponderEliminar
  4. pero quisiera conocer a cici y rocki especialmente para que sean mis amigas de aitken

    ResponderEliminar
  5. eNCERIO MI MAS GRANDA SUEÑO ES SER ESTRELLA DE DISNEY Y ME ENCANTARIA SER COMO ELLAS O COMO MILEY CYRUS, ESQUE ENCERIO ME GUSTARIA SER COMO ELLAS SOY SU MEGA FAN Y POR ELLAS HABLO INGLES... SON MI INSPIRACION.Y ME ENCANTA EL HERMANITO DE CECE, FLIN.JAJA

    ResponderEliminar
  6. esta serie es de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. quisiera conocer a cici y a rocki vailan tan bien adoro su programa

    ResponderEliminar
  8. ola soy super fan de a todo ritmo ps me encanta tu bestuario zizi no se como le ases para vestirte asi me encanta jaja qkiisiera ser tu a y muy padre la cancion de "Watch Me" jaj saludos a flin y todos jaja los qkiero

    ResponderEliminar
  9. estan super las fotitos

    ResponderEliminar