Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Selena Gómez, Shakira y Anahí escriben palabras de apoyo en Twitter por Terremoto en Japón

Selena Gómez, Shakira y Anahí escriben palabras de apoyo en Twitter por Terremoto en Japón
Tras el devastador terremoto de 8.9 grados en Japón que ocurrió este viernes 11 de marzo en la costa noreste del país y que desató una alerta mundial de tsunami, algunos cantantes latinos como Thalía, Prince Royce, Alejandro Fernández , Dulce María, entre otros, han enviado sus condolencias a los japoneses a través de sus redes sociales.
Uno de los primeros en manifestarse fue Alejandro Fernández, quien a través de su cuenta en Facebook escribió: "Recemos x todos los afectados en Japón".
A esta serie de comentarios siguieron más condolencias como la de Thalía, quien puso en su cuenta Twitter el siguiente mensaje: "Cadena de oración x nuestros hermanos en peligro, x nuestro planeta, x la misericordia de nuestro Dios.#Elpoderdelaoracion en nuestras manos!".
Shakira, por su parte, lamentó lo sucedido a través de estas palabras: "Envío mis oraciones a todas las personas en Japón y cualquier persona afectada por este desastre".
Uno de los comentarios que ha causado controversia fue el que hizo Dulce María a través de su red social, al publicar: "Como un 'tsumani' en Japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazón..."
Tras estas confusas palabras, la intérprete de inevitable publicó: "Esto nos recuerda lo frágiles e insignificantes q somos los humanos...pidamos por Japón, y por toda la gente q lo necesita, Dios los bendiga".
En tanto, su ex compañera de RBD, la también cantante Anahí solamente se limitó a escribir en su red social: "En shock #prayforjapan". Lo mismo sucedió con el bachatero Prince Royce, quien publicó el mismo mensaje.
"Qué triste despertar con noticias como la de hoy, URGE q hagamos cambio RADICAL en nuestro estilo de vida para cuidar a nuestra madre tierra!!!", escribió la cantante Patricia Manterola.
La cantante Selena Gómez, quien estrenó su nuevo sencillo recientemente, también se sumó a la serie de mensajes por Japón: "Wow, no sé ni qué decir, Japón. Estuve ahí, y todos fueron maravillosos conmigo. Envío todo mi amor, oraciones y apoyo".
Lenny Kravitz comentó: "Mi corazón está con Japón en esta situación intensa. Especialmente para aquellos que perdieron seres queridos. Respetuosamente, Lenny".

No hay comentarios:

Publicar un comentario