Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Demi Lovato ya tiene sustituto para Joe Jonas, Wilmer Valderrama

Demi Lovato ya ha encontrado al sustituto perfecto para Joe Jonas. Se trata de Wilmer Valderrama, con el que al parecer, la cantante y actriz ya habría ‘conectado’ antes de ingresar en el centro de rehabilitación.
Famoso por su papel en la serie ‘That 70s Show’, donde conoció a una de sus conquistas, Mila Kunis, Wilmer Valderrama parece haber ocupado el hueco que dejó Joe Jonas en el corazón de Demi Lovato, a quien le costó basante tiempo recuperarse de la ruptura.
Ahora que ya ha salido de la clínica, parece que Demi Lovato ha recuperado la sonrisa y las ganas de enamorarse de nuevo y qué mejor manera de hacerlo que comenzar una nueva relación sentimental, además de retomar la grabación de su próximo disco.
La que parece ser la nueva pareja de la factoría juvenil de Hollywood visitó una galería de arte y después entró en un cine cercano a la residencia de ambos. Demi Lovato y Wilmer Valderrama compartieron charlas y confidencias, recuperando el ‘feeling’ que ya tenían en noviembre, cuando saltaron los primeros rumores.
Sin duda, y de confirmarse la noticia, Demi Lovato habría encontrado el sustituto para Joe Jonas, aunque algunos avisan ya a la actriz de que tenga cuidado con Wilmer Valderrama, quien lleva ya unas cuantas novias a sus espaldas. Jennifer Love-Hewitt, Mandy Moore y Lindsay Lohan son sólo algunas de las que ya han compartido algo más que una amistad con el actor.
De momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación aunque, según apunta Pérez Hilton en su famoso blog, la pareja se muestra de lo más compenetrada e ilusionada tras la recuperación de la actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario