Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Justin Bieber habló sobre sexo y aborto a la revista Rolling Stone

Al parecer el cantante Justin Bieber quiere dejar de lado su imagen de adolescente, pues en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone se animó a hablar de sexo, siendo la primera vez que lo hace.
No creo que debas tener relaciones a menos que estés enamorado. Creo que solamente debes esperar por la persona de la que en serie te enamores”, precisó.
De esta manera, se mostró en contra del “sexo sin amor”, además de enfatizar su rechazo hacia el aborto.
“Estoy en contra. Es como matar a un bebé”, indicó y añadió que no va a juzgar a nadie en caso quede embarazada por una violación, cree que “las cosas ocurren por un motivo y por una razón”.
Por otro lado, afirmó que no desea tener la nacionalidad americana pues “ustedes, los americanos, están locos. Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no tenemos que preocuparnos de pagarles, pero aquí, durante toda tu vidaAl parecer el cantante Justin Bieber quiere dejar de lado su imagen de adolescente, pues en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone se animó a hablar de sexo, siendo la primera vez que lo hace.
No creo que debas tener relaciones a menos que estés enamorado. Creo que solamente debes esperar por la persona de la que en serie te enamores”, precisó.
De esta manera, se mostró en contra del “sexo sin amor”, además de enfatizar su rechazo hacia el aborto ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario