Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Demi Lovato conserva energía positiva para los demás

Madrid.- El haber salido de su periodo más oscuro no le ha impedido a Demi Lovato mostrar su faceta más solidaria con Japón y ser de lo más amable con sus fans, demostrando que después de todo lo que ha vivido, la estrella de Disney conserva energía positiva para los demás.
Esta semana Demi Lovato, ya recuperada, ha vuelto a hacer alarde de su simpatía en Texas, en su visita a un parque de atracciones. La actriz no se lo pensó dos veces y posó y charló con una familia que se quedó prendada con la sencillez y naturalidad de la estrella.
"Feliz... sonriente... bella. Estoy muy contenta por ella", relató una de las fans que pudo conocerla.
Sin embargo, no todos están contentos por esta aparición estelar de Demi Lovato. La multinacional Disney habría mostrado su rechazo a que la protagonista de 'Sonny entre las estrellas' visitara y posara en un parque de atracciones que no lleva su sello ya que la actriz y cantante tiene un contrato de exclusividad con Disneylandia y Disney World.
Por otra parte, esto parece darle igual a Demi Lovato, quien después de estar retirada durante varios meses intenta sacar lo mejor de sí. De hecho, en un intento de ayudar en la recuperación de Japón, la artista ha donado 50 mil dólares siguiendo el ejemplo de otros artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez y Taylor Swift, que también han querido aportar su granito de arena al país asiático.
Lo cierto es que Demi Lovato está totalmente concienciada para no recaer en su desgracia y seguir con su vida de la mejor manera posible. Para recordarse a si misma por donde no puede pasar otra vez, la adolescente se habría tatuado dos mensajes de autoayuda en las muñecas. 'Think Again' (piensa de nuevo) y 'Stay Strong' (mantente fuerte) son los dos textos que se le han visto en el cuerpo recientemente.

1 comentario: