Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Ashley Greene sigue opinando de Miley Cyrus y Demi Lovato sin importarle ataques de las fans

Ashley Greene sigue opinando de Miley Cyrus y Demi Lovato sin importarle ataques de las fans
En marzo podremos ver las declaraciones al completo de la actriz, más conocida por su papel en la saga 'Crepúsculo', donde interpreta a Alice Cullen, y conocida también por ser la chica que le robó el corazón a Joe Jonas. Después de que se lo robaran antes Taylor Swift y Demi Lovato.

Y precisamente sobre ésta última ha tenido palabras Ashley en la entrevista. Recordemos, que muchos apuntaron a las desventuras con Joe Jonas como posibles causas de los problemas por los que recientemente a pasado Demi Lovato. Pues bien, Ashley ha declarado que las fans más fanáticas de Lovato le siguen enviando mensajes ofensivos, como si ella tuviera la culpa de todo lo que le ha sucedido.

Pero además de con los comentarios impropios de las fans de Demi Lovato, Ashley tiene que hacer frente a los de las fans su chico. "Es algo con lo que tengo que aprender a vivir, incluso antes de empezar nuestra relación. Siempre habrá gente que me odie o me quiera. Por eso intento centrarme siempre en lo positivo de las cosas", ha dicho la actriz resignada en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario