Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Las chicas del ratón ¡Un escándalo!


Vanessa Hudgens ha protagonizado candentes fotos.
Organización Editorial Mexicana
15 de marzo de 2011


Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- La compañía Disney se ha caracterizado por llevar lo mejor de su programación al público infantil a través de Disney Channel, que es un canal internacional de The Walt Disney Company y que emite su programación a gran parte del mundo por medio de series originales, las cuales a su vez han dado a conocer rostros que jamás se olvidarán, esto debido a su belleza, pero también a los escándalos que han protagonizado en su vida personal.

Hoy te presentamos un recuento de algunas de las chicas de la compañía del ratón más famoso del mundo y que por sus excesos han estado en el ojo del huracán, dejando de ser un ejemplo para los peques del hogar.

Iniciamos con Vanessa Hudgens, quien recientemente fue captada besando a otra chica. Ella es la también actriz Alexa Nikolas, que actuaba en la serie Zoey 101. En 2007 fueron divulgadas fotos de la actriz semidesnuda. Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie High School Musical, además fue criticada positivamente por su papel en la película Bandslam. Desde los ocho años se presentó en un teatral musical como cantante y apareció en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man y Cinderella.

LINDSAY LOHAN

Sin duda, una de las chicas Disney que más ha dado de qué hablar es Lindsay Lohan, quien recientemente cumplió los tres meses que el juez le dictaminó pasar en una clínica de rehabilitación tras sus problemas de adicción. Ahora se dice que la mujer pretende llevar una vida sana y por ello desde la semana pasada dejó de fumar. Mientras tanto, la bella chica tiene hasta el 25 de marzo para decidir si acepta una declaración de culpabilidad pactada que la sentenciaría a seis meses de cárcel, o bien reabre el juicio en que se le acusa de robar un collar valorado en dos mil 500 dólares.

Lindsay Dee Lohan comenzó muy pequeña su carrera de actriz, modelo y cantante. A los tres años se inició en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap, de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005 con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded, posteriormente apareciendo en películas independientes, incluyendo A Prairie Home Companion, de Robert Altman, y Bobby, de Emilio Estévez, ambas de 2006.

CHRISTINA AGUILERA

Alguien que hoy en día es blanco de los paparazzis es Christina Aguilera, quien desde que se divorciara de Jordan Bratman ha ido cuesta abajo y dicen que ha recurrido a ahogar sus penas con el alcohol. Últimamente la cantante tiene un aspecto desmejorado y hace pocas semanas fue arrestada por conducir ebria. Christina María Aguilera comenzó como cantante. Apareció por primera vez en televisión nacional en 1989 como concursante en el programa Star Search y después pasó a actuar en la serie de Disney Channel, Mickey Mouse Club, en el periodo 1993-94. En 1997, Disney le propuso hacer una canción para la banda sonora de la película Mulan. La cantante aceptó y grabó el tema Reflection.

BRITNEY SPEARS

Por su parte, Britney Jean Spears, a quien recientemente se le ha visto ya más relajada, realizó su primera aparición pública en 1991 en el programa Star Search, el que años más tarde le dio la oportunidad de ser parte del programa Mickey Mouse Club, donde compartió escenario con Christina Aguilera y Justin Timberlake. En éste permaneció durante dos años (1993-94), periodo al que le siguió una unión con el grupo Innosense. No obstante, luego de unos meses, Britney Spears firmó un contrato con el sello Jive Records.

Pero los escándalos llegaron a su vida cuando uno de los rostros más bellos del pop comenzó a caer en los excesos de drogas y sexo, incluso el 2007 fue declarado el "Año de Britney" por sus problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese año demostró que sus problemas personales también se vieron reflejados en su trabajo.

DEMI LOVATO

Demetria Devonne Lovato Hart, mejor conocida como Demi Lovato, es famosa por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC. Pero después de la fama, la tragedia y, como toda una chica Disney, Lovato estuvo hace unos meses en una clínica de rehabilitación contra adicciones a relaciones no sanas. "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado... estuve tratando con problemas que sé que no sólo chicas de mi edad sino de todas las edades lidian", dijo a través de un video y es que el pasado noviembre Lovato entró en rehabilitación por "problemas emocionales y físicos".

MILEY CYRUS

Finalmente, Miley Ray Cyrus, quien alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus cuatro temporadas bajo su personaje; sin embargo, no todo es hermoso como parece en TV y Billy Ray Cyrus, padre de la artista, dijo que este programa de Disney destruyó a su familia, pues provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control, esto según informes de la agencia AP.

"Odio decirlo, pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo", dijo Cyrus. "Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico... Lo borraría todo en un segundo si pudiera".

Sin duda "el maravilloso mundo de Disney" ha resultado no serlo tanto para algunos de los familiares de estas famosas que en el encuentro de la fama han perdido el suelo y la cordura, aunque, claro, nada es culpa del ratoncito, pues lo recurrente en estas chicas es la falta de bases sólidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario