Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

Selena Gomez En Los Teen Choice Award!

La cantante de "Love You Like A Love Song," Selena Gomez y su banda The Scene tomarán el escenario en la ceremonia anual, que honra los logros en categorías como la televisión, películas y música.

Selena es una de las mas nominadas en el evento, obteniendo nominaciones en categorías como "Choice Actriz de TV - Comedia" por su papel en "Los Hechiceros de Waverly Place," y " Choice Grupo Musical" por su banda The Scene.
La joven de 19 años de edad, también competirá en los grupos "Choice Música: Sencillo," "Choice Música: Canción de Amor" y "Choice Estrella de Cine de Verano - Femenino."

OneRepublic también actuará en el programa de premiaciones en agosto, que será conducido por la estrella del programa "The Big Bang Theory," la actriz Kaley Cuoco.
Ed Helms, Lucy Hale, Shaun White, Rose Byrne, Paul Wesley, Tom Felton, Graham Kat, Christopher Mintz Plasse y Shane West también caminarán por la alfombra roja colmada de estrellas el domingo 7 de agosto.
Teen Choice también ha anunciado la incorporación de la última categoría para el año, 'Choice Vampiro', que verá a miembros del elenco de Twilight y True Blood peleando por el premio.
Teen Choice 2011 se trasmitirá en vivo el domingo 7 de agosto a las 8pm hora del este por la cadena FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario