Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Joe jonas En Una Cita!










































Joe Jonas fue fotografiado cuando salía del restaurante Susan Feniger’s Street con una rubia alta y hermosa, y dos testigos presenciales, que vieron Joe y su misteriosa chica, nos dijeron lo que comieron y lo mucho que se coquetearon. ¿Quién es ella?.

La chica se parece mucho a Renee Bargh, una amiga de Delta Goodrem, la novia de Nick Jonas. Eso sería genial para los hermanos.

Joe y su misteriosa chica estuvieron muy acaramelados en la cena. Un testigo dijo a HollywoodLife, "Joe y su novia, supongo que son pareja, parecían muy enamorados. Estaban sonriendo mucho, se coqueteaban, reían y estaban muy cariñoso. Ella es hermosa y es más alta que él, pero hacen una gran pareja. Compartieron un Caya Toast, que es uno de los platos del restaurante, que es un pan brioche tostado con mermelada de coco con un huevo frito suave".

Un mozo que trabaja en el restaurante dijo, "Joe Jonas viene seguido aquí, él viene todo el tiempo. Tenemos un montón de celebridades que siempre vienen porque tenemos un gran ambiente y tenemos una deliciosa comida. Servimos cocina de todo el mundo y lo que comieron fue algo como las tapas, todo el mundo comparte, por lo que diría que es bastante romántico en una cita".

¡Suena como el lugar perfecto para una cita! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario