Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Nuevo Comic De Selena Gomez!!


Fame Selena Gomez special edition.jpg

Recientemente se anunciaron ediciones especiales de novelas gráficas del fallecido "Rey del Pop' Michael Jackson, la cantante estadounidense Selena Gomez, la banda de hip-hop Black Eyed Peas, la cantante de pop Britney Spears y el actor Taylor Lautner de Crepúsculo.

Bluewater Productions informó que, a partir de agosto, sus títulos biográficos llamados Fama de cada una de esas estrellas serán reempaquetados con ilustraciones adicionales, mayor contenido y nuevas portadas para ampliar cada edición a cerca de 40 páginas.
Dijo el editor Darren G. Davis, "Todos estos títulos se agotaron durante su primer lanzamiento, pero ahora estamos casi duplicando el tamaño del libro y dándole a los aficionados y a los coleccionistas más de lo que quieren".
La edición especial de Selena será lanzada en septiembre. A continuación les presentamos un descripción detallada:
Selena Gomez es joven, talentosa y está saliendo con Justin Bieber. Ha sido un ascenso meteórico a la fama para esta chica humilde, para convertirse en la Reina del mundo de la música popular y Bluewater tiene toda la historia en la próxima edición llamada "Selena Gomez: Young at Heart", escrita por Marc Shapiro con arte de Alex López. Selena Gomez: "Young at Heart" hará que los corazones de sus jóvenes fans palpiten a mil por hora. Esta edición especial contiene muchos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario