Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Justin Bieber Conoce a Los Participantes De "La Vos" Mexico

Justin Bieber lanza un beso a la gente fuera de su hotel en Ciudad de México el domingo por la tarde (2 de octubre).

El músico de 17 años de edad tweeteo acerca de su agenda de hoy, diciendo: "Me reunó con los finalistas de la  voz  MEXICO... Gente Muy Agradable y divertida entrevista ... decidió darles una sorpresa ... .... Me preguntaron lo que es vivir mi sueño ... así que me decidí a ayudar a vivir la suya ... 55.000 sueños. # GIVEBACK "
Justin también le dio un grito a sus compañeros de viaje para el partido de México. "Gracias 2 Cobra Starship y Big Time Rush para la apertura de Mi Concierto .. Ustedes Lo Estan Haciendo Bien ! ", Escribió.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario