Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

Jennifer Stone Premiere De 'In Time'

Jennifer Stone es una belleza en negro Cuando llega a la premier de 'In Time' Que Se celebró en el Regency Village Theatre la noche del jueves (20 de octubre), en Westwood, California
Segun Just Jared JR. recientemente se encontró con la actriz de 18 años de edad, y quería saber qué otra cosa ha estado haciendo en el mundo de la actuación.


Jen compartida "," Lo que Disney fue una bendición, pero era algo que probablemente nunca habría hecho. Era una especie de rodeo, pero una muy grande. Hice un montón de drama antes, así que me encantaría volver a eso. "

"Soy un gran fan de las películas indie y un montón de televisión muy bien ahora. Estoy audicionando y yo sólo quiero jugar con personajes que me parece difícil, fascinante y tan diversas como sea posible ", agregó.

¿En Que Tipos De Papeles Te Gustaria Ver a Jennifer?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario