Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

zendaya coleman: Detras De Escena De 'Dig Down Deeper'


Zendaya muestra sus movimientos de baile  durante el rodaje de su nuevo video musical, "Dig Down Deeper " en este detras de escena.
La cantante/actris  de 14 años de edad, interpreta la canción tema para los Juegos de Pixie Hollow y también su voz al personaje de Fern. 



Zendaya tendrá más videos de música va a ser pronto!

"Nos mantuvo a raya en el video Swag luego Watch Me, y ahora dig down deeper ... pero no te preocupes ... lo que viene en diciembre!", Escribió en su página de Twitter.

"dig down deeper", se estrenará el 5 de noviembre y la canción estará en iTunes, 08 de noviembre.




3 comentarios:

  1. eii tus noticias son cheveres yo estoy aca en estados unidos y me gustan muho

    ResponderEliminar
  2. voy a colombia para dic y quisiera ver mas de tus noticias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el personaje que tiene Zendaya en la serie de disney channel shake it up

    ResponderEliminar